¿Os gustaría disfrutar de DriveClub sumergidos en la realidad virtual? ¡Y a quién no! Pues según afirma Eurogamer Sony podría estar preparando una versión especial del juego plenamente funcional con PlayStation VR que según dicen funciona bien, muy bien. Tras ver una demostración a prueba cerrada nos aseguran que el juego goza de una calidad visual similar a la del juego que todos conocemos pero funcionando a 60 fotogramas por segundo, un imprescindible para cualquier juego de realidad virtual si no queremos acabar sufriendo mareos y dolores de cabeza.
Eso si, el número de rivales se ha visto reducido a 12 coches y los efectos climatológicos se han tenido que reducir para alcanzar este rendimiento, al igual que los retrovisores, aunque a Evolution le gustaría poder volverlos a incluir más adelante.
Pese a que por el momento es poco más que una demo técnica el estudio confía en que si tiene una buena acogida, finalmente se pueda convertir en un juego hecho y derecho para acompañar a los cascos de realidad virtual.